XXI Encuentro Práctico de Profesores ELE, Barcelona 2012
Talleres de experiencias prácticas
Ver también: Los talleres simultáneosAprendizaje cooperativo en la clase de ELE universitaria y las redes sociales
Karin ComisoUniversità di Catania (Italia)
Tareas 2.0 en la clase de ELE para todos
Frederik De Baets y Delphine Van IseghemKatholieke Hogeschool Zuid-West-Vlaanderen (Bélgica)
Pinterest: usando las redes sociales para formar Comunidades de Práctica en la clase de ELE
María Eugenia de Luna VillalónWilfrid Laurier University (Canadá)
Jugando se aprende
Ana Garrido GonzalezInstituto Cervantes Varsovia / Universidad de Varsovia (Polonia)
Un portafolio del profesor a medida para nuestro centro: el portafolio por competencias
Silvia López López y Juan Francisco Urbán ParraInstituto Cervantes de Orán (Argelia)
"¡TIC, TIC! ¿Trabajamos juntos?"
Pedro Jesús Molina Muñoz y Polina ChatzíUniversidad de Chipre
Las nubes de palabras en el aula de idiomas
Iranzu Peña PascualILCE - Universidad de Navarra (España)
Nuevos proyectos para la enseñanza de ELE: ¿constituimos una cooperativa?
Dolores Pevida Llamazares y Angela Quiros ColubiIES Pando-Aula de inmersión lingüística (Oviedo, España)
¿Es auténtica mi evaluación de ELE? Competencias docentes en evaluación.
Paula Reyes Álvarez BernárdezGrupo de Investigación en Lengua Española y lenguas Signadas (GRILES). Facultad de Filología y Traducción de Vigo
Podcast para toda la vida. Experiencia didáctica en clase de ELE
Héctor Ríos SantanaFacoltà di Lingue e Letterature Straniera della Università di Cagliari (Italia)
"Cada alumno por horizonte" – una metodología diferenciada para la enseñanza del español
Bárbara Margarida Santos TavaresColegio Vizela (Portugal)
Cinco herramientas TRIC para dinamizar un proyecto de clase
Almudena Rueda Meléndez y Juan García-AráezNaciones Unidas Ginebra (Suiza)
El componente lúdico en el aula actividades facilitadoras para el aprendizaje de ELE
Antonio Infante SánchezProfesor Instituto Cervantes en excedencia (Reino Unido)
Modos y maneras. La distinción modal del verbo español en el discurso oral
Francisco Javier Villatoro LópezEditor y formador freelance (España)
FUENTE: http://www.encuentro-practico.com/experiencias-2012.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario